Mi cuenta
    Todd Holland dirigirá la comedia sobrenatural 'Isabel' de NBC

    Ganador de tres premios Emmy por 'Malcolm' y 'El Show de Larry Sanders', rodará el proyecto sobre una familia normal de clase media que educa a una hija con poderes mágicos.

    El tres veces ganador de un Emmy Todd Holland ('Malcolm', 'El Show de Larry Sanders') ha sido el elegido por NBC para dirigir su nueva comedia sobrenatural 'Isabel'. El proyecto, desarrollado por Aaron Kaplan ('Terra Nova'), Howard Busgang ('Sophie') y Tom Nursall ('The Mighty Jungle'), narra la vida de una familia normal, pero con un guiño mágico. La cadena del pavo real elige ahora el casting para rodar el piloto que, esperemos, no acabe como el '17th Precinct' con Tricia Helfer, Jamie Bamber y James Callis (todos ellos ex intérpretes de 'Battlestar Galáctica'), que ni siquiera vio la luz.

    NBC encarga el piloto 'Beautiful People', un drama al estilo 'Yo, Robot'.

    'Isabel' está inspirada en la serie francocanadiense 'Le Monde de Charlotte', que fue emitida en Canadá entre 2000 y 2004. Gira en torno a una familia normal de clase media que tiene que luchar día a día frente a las dificultades de la vida cotidiana mientras educan a una hija que posee poderes mágicos. Este es el segundo piloto ordenado por el canal después de 'Save Me', sobre una mujer que cree tener una conexión especial con Dios. La apuesta parece arriesgada si tenemos en cuenta fracasos como 'Los increíbles Powell (No Ordinary Family)' (ABC), pero tiene sentido tras apuestas como 'Grimm' (de NBC) y 'Érase una vez'. El dinero llama al dinero y parece que lo sobrenatural podría convertirse en tendencia para la próxima temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top