Mi cuenta
    NBC da luz verde al 'reboot' de 'Los Monsters'

    Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Héroes') prepara una nueva versión de la famosa serie de los 60, que ya se vende como una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood'.

    ¡¡Ya es oficial!! NBC acaba de dar luz verde al reboot que prepara Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Héroes', 'Tan muertos como yo') sobre 'Los Monsters'. Una fuente cercana a la cadena del pavo real ha confirmado que el canal ha ordenado un piloto de lo que ya se define como "una reinvención imaginativa de la serie como un espectacular drama de una hora", informa 'TVline'. Hace un mes, más o menos, la ficción fue descrita por el propio Fuller como "una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood".

    Fuller va a tener una temporada llena de trabajo, pero al guionista y productor parece no importarle. "Ahora mismo estoy en la luna; esa a la que aullará Eddie Monster muy pronto". Aparte del mencionado reboot, Fuller prepara -también para NBC- 'Hannibal', un drama sobre el famoso psicópata creado por Thomas Harris. A mediados de octubre, ya te contamos que el creador de 'Pushing Daisies' se había fijado en Kristen Bell ('En la boda de mi hermana') para dar vida a la nueva Marilyn. Sin embargo, Bell estrenará el próximo 8 de enero en Showtime 'House of Lies'.

    El reboot empezará "cuando Eddie se convierte en hombre lobo en una excursión de boy scouts e involuntariamente se come a dos compañeros". 'Los Monsters' empezaron a emitirse en la CBS en 1964 y concluyeron dos años después tras 70 episodios. La serie contaba la vida de Herman (Fred Gwynne) y Lily Munster (Yvonne De Carlo), un Frankenstein y su esposa vampiresa con una vida normal a pesar de su apariencia monstruosa.  El abuelo Munster (Al Lewis) le hacía la vida imposible a Herman, quien además tenía que educar a su hijo Eddie (Butch Patrick), un licántropo con rasgos vampíricos. El único personaje normal era el de Marilyn (Beverly Owen y Pat Priest), la sobrina de Lily.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top