Mi cuenta
    'Modern Family' ficha a John Fitzgerald Kennedy

    Greg Kinnear, quien encarnó al inolvidable JFK en la miniserie 'The Kennedys', interpretará a un nuevo compañero de trabajo de Phil Dunphy (Ty Burrell) en la tercera temporada de la 'sitcom' de ABC.

    'Modern Family' contará en su tercera temporada con un invitado de excepción. Greg Kinnear, al que recientemente pudimos ver en la piel de John Fitzgerald Kennedy en la miniserie 'The Kennedys', participará en un episodio de la actual entrega de la exitosa sitcom de ABC para interpretar a Tad, el nuevo compañero de trabajo de Phil Dunphy (Ty Burrell). El capítulo en el que aparecerá el conocido actor será emitido el próximo año, tras el descanso navideño, aunque aún no sabe la fecha exacta.

    'Modern Family': los Dunphy y los Pritchett volverán a celebrar la Navidad en la tercera temporada

    Tad, el personaje de Kinnear, ha sido descrito como exitoso y atlético agente inmobiliario que dejará completamente impresionado al cabeza de familia de los Dunphy. Sin embargo, Claire (Julie Bowen), lejos de sentir admiración por el nuevo compañero de su marido, tendrá una opinión bastante distinta sobre él. Con su aparicion en 'Modern Family', el actor, cuya carrera ha estado más vinculada a proyectos cinematográficos, regresa a la comedia televisiva después de haber trabajado en un episodio de 'Friends' en 2003.

    Mientras, la comedia por excelencia de ABC sigue acumulando éxitos semana tras semana. La ficción se convirtió en lo más visto de la noche del pasado miércoles con casi 13 millones de espectadores. En el próximo episodio, 'Punkin Chunkin' (3x09), que se emitirá el 23 de noviembre, un antiguo chico del vecindario regresará a la ciudad convertido en un exitoso millonario gracias a internet, algo que hará que Phil piense en lo que podía haber sido. Por otro lado Jay (Ed O'Neill) piensa que Mani (Rico Rodriguez) podría utilizar una pequeña dosis de crítica constructiva, y Cameron (Eric Stonestreet) se ofende cuando Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) duda de la autenticidad de las felices historias de su infancia. Al final, todo acabará explotando en la cena de Acción de Gracias cuando la familia se divida entre los "soñadores" y los "Pritchetts".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top