Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha a la protagonista de 'Mi gran boda griega'

    Nia Vardalos intervendrá como artista invitada en la octava temporada de la ficción médica de ABC. Peri Gilpin ('Frasier') también aparecerá en la serie para dar vida a su hermana.

    Una nueva pareja de hermanitas se une a la formada por Meredith (Ellen Pompeo) y Lexie Grey (Chyler Leigh) en 'Anatomía de Grey'. La actriz protagonista de la inolvidable comedia 'Mi gran boda griega', Nia Vardalos, ha sido contratada como artista invitada por la exitosa ficción médica de ABC, que actualmente emite su octava temporada. Además, la actriz de 'Frasier' Peri Gilpin también ha sido escogida para desempeñar un pequeño papel en la producción de Shonda Rhimes.

    Mientras Vardalos, que ha realizado diversos cameos en series como 'Cougar Town' o 'Divina de la muerte', interpretará a Karen Winterbottom en uno de los episodios de la octava temporada de 'Anatomía de Grey', Gilpin se meterá en la piel de Marcy, su hermana. Ningún otro detalle ha sido dado acerca de ambos personajes, aunque sí se ha adelantado que el episodio en el que aparecerán ambas será emitido durante el mes de enero.

    El fichaje de Vardalos por 'Anatomía de Grey' llega únicamente dos semanas después de que el ABC Studios anunciara su intención de desarrollar una comedia protagonizada por la actriz. Mientras, Gilpin continúa con su papel en la serie de ABC Family 'Ahora o nunca (Make it or Break it)', que hace tan sólo unos meses fue renovada por una tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top