Mi cuenta
    La guionista de 'Crepúsculo' prepara nueva serie para ABC

    Melissa Rosenberg adaptará el drama holandés 'Penoza', renovado por una segunda entrega en su país de origen.

    Ahora que la saga 'Crepúsculo' está a punto de llegar a su final -'Amanecer - Parte I' verá la luz este viernes-, su guionista, Melissa Rosenberg, ya trabaja sobre su nuevo proyecto, esta vez para la pequeña pantalla. Rosenberg, que ya ha trabajado tanto como productora como guionista para numerosas series de televisión como 'Dexter' o 'The O.C.', se embarca a hora en la aventura de adaptar 'Penoza', un drama holandés que ya ha sido renovado por una segunda temporada.

    La ficción gira en torno a la viuda de un criminal a la que no le queda más remedio que desempeñar el oscuro papel de su marido para conseguir mantener a su familia a salvo. Se trata del segundo proyecto que la productora Endemol vende a la cadena del abecedario, ya que en el mes de agosto se hizo con 'Spirited', que narra la vida de una madre recién divorciada cuya vida cambia por completo cuando conoce al fantasma de una estrella del rock de los 80. Los guionistas de 'Mujeres Desesperadas' y 'Chuck', Chris Black y Henry Alonso Myers, se encargarán de poner el marcha la ficción.

    Además de la adaptación de 'Penoza', Rosenberg está trabajando sobre la adaptación de ABC del cómic de Marvel '¿Quién es Jessica Jones?' y sobre el thriller criminal 'Afterthought' de NBC. Se ve que echaba de menos la televisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top