Mi cuenta
    Showtime renueva 'Dexter' por dos temporadas más

    La cadena ha llegado a un acuerdo con Michael C. Hall para prolongar su contrato. La séptima y octava entrega constarán de 12 episodios al igual que las anteriores y verán la luz en 2012 y 2013 respectivamente.

    Buenas noticias para los seguidores del asesino en serie más famoso de la pequeña pantalla. Pasado el ecuador de la sexta temporada de 'Dexter', Showtime ha decidido renovarla por dos temporadas más, de modo que la serie protagonizada por Michael C. Hall tiene aseguradas séptima y octava temporada. La decisión de la cadena estadounidense llega después de los rumores que apuntaban que la actual entrega podría ser la última si su protagonista no llegaba a un acuerdo para renovar su contrato, aunque finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto.

    La actual temporada de 'Dexter' está registrando además excelentes datos de audiencia, lo que la reafirma como uno de los valores seguros de Showtime. "El enorme éxito de 'Dexter' es un tributo a los grandes logros de su elenco de actores, productores y la potente interpretación de Michael C. Hall. La serie es ahora aún más grande que lo que era. Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tiene muy claro dónde quieren llevar la ficción las siguientes temporadas y, como un gran fan, estoy emocionado por ver cómo continúa la historia de Dexter Morgan", ha declarado el presidente de la cadena, David Nevins, tras la renovación.

    Michael C. Hall, por su parte, también se ha mostrado encantado con la renovación de la ficción dando las gracias en nombre de todo el elenco por poder "seguir profundizando en el cada vez más rico mundo de Dexter". La producción de la septima temporada, que contará de 12 episodios como las anteriores, comenzará el próximo año.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top