Mi cuenta
    Elisabeth Shue, nueva protagonista femenina de 'CSI: Las Vegas'

    La actriz de 'Leaving Las Vegas' sustituirá a Marg Helgenberger al frente de la exitosa serie de forenses de CBS a partir de enero.

    Tras la decisión de Marg Helgenberger de abandonar 'CSI: Las Vegas' en su decimosegunda temporada, el longevo drama policial de CBS ya ha encontrado sustituta. Elisabeth Shue, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Leaving Las Vegas', se incorporará al casting de la ficción para interpretar a un personaje cuyo nombre no ha sido desvelado aún pero que tendrá una estrecha relación con D.B. Russell, a quien interpreta Ted Danson desde el estreno de la actual temporada.

    Pocos detalles se han adelantado sobre el papel que desarrollará Shue en la ficción, aunque de momento se ha podido saber que D.B. Russell y su personaje se conocían de un trabajo anterior en Seattle y que tendrán muchas rencillas que resolver en su reencuentro. "La primera vez las cosas no fueron muy bien entre ambos. Quizá la siguiente vez sea encantadora... O quizá no", ha comentado al respecto el productor de la ficción Don McGill. Lo que sí es seguro es que la actriz hará su debut el próximo 15 de febrero.

    La salida de Marg Helgenberger de 'CSI: Las Vegas' se une a la de William L. Petersen (Grissom) y Laurence Fishburne (Raymond Langston), que también abandonaron la longeva serie. Jorja Fox, sim embargo, retomó su papel de Sara Sidle en la decimosegunda entrega después de varias temporadas como artista invitada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top