Nota películas
Mi SensaCine
    'Grimm' consigue temporada completa en NBC
    Por TVLine — 22 nov. 2011 a las 9:45
    facebook Tweet

    La cadena ha encargado 9 episodios más del procedimental fantástico protagonizado por David Giuntoli.

    Si estas enganchado a 'Grimm' tenemos buenas noticias para ti. NBC ha ordenado una temporada completa para el procedimental fantástico, que constará de 22 episodios de duración en lugar de los 13 confirmados hasta la fecha. La decisión de la cadena llega después de la primera subida de audiencia que ha experimentado la ficción desde su estreno ya que, desde los más de seis millones de espectadores anotados en la premiere, se había ido desinflando poco a poco.

    'Grimm': Amy Acker ('Ángel') interpretará a... ['Spoiler']

    "Nos complace mucho encargar una temporada completa de 'Grimm'. Esta serie es una vuelta de tuerca al procedimental tradicional y está atrayendo a un público fiel en la noche de los viernes. Nos encanta donde se dirige creativamente y estamos muy contentos de poder dar más episodios a nuestra audiencia", ha anunciado el presidente de NBC, Robert Greenblatt.

    ESPECIAL 'Once Upon A Time' Vs. 'Grimm': cuentos de hadas contra policías

    El encargo de nuevos episodios es una noticia que era de esperar ya que la serie protagonizada por David Giuntoli ('Sobreviviendo a los ricos') se ha convertido en la apuesta más segura de NBC de esta temporada, manteniendo una media estable en demosgráficos. La cadena ha decidido mantener su confianza en los cuentos de hadas después de haber cancelado 'The Playboy Club', 'Free Agents' y 'Prime Suspect'. De este modo, el futuro de 'Grimm' está asegurado como mínimo durante toda la temporada 2011-2012 y llegará a España próximamente de la mano de Syfy y de Telecinco.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top