Mi cuenta
    El creador de 'Los Teleñecos' prepara una 'sitcom' de marionetas para NBC

    La cadena del pavo real traerá de vuelta a la pequeña pantalla a los famosos muñecos de la mano de la compañía de Jim Henson.

    'Los Teleñecos' vuelven a la pequeña pantalla de la mano de NBC. La cadena del pavo real ha comenzado a trabajar sobre una nueva serie de comedia con la compañía del creador de 'Los Muppets', Jim Henson. El proyecto ha sido titulado 'The New Nabors' y girará en torno a una familia de humanos que que vive junto a una formada por marionetas.

    John Hoffman ('Afterlife') y John Riggi ('Rockefeller Plaza (30 Rock)') son los encargados de llevar a cabo el guión del proyecto, mientras que será la hija de Jim Henson, Lisa Henson, será quien efectúe la labor de productora ejecutiva de la serie. No obstante, la ficción aún se encuentra en un estado muy inicial y tiene un largo recorrido por delante antes de llegar a la pequeña pantalla.

    No es la primera vez que NBC prueba a mezclar humanos con marionetas en televisión. De hecho, ya lo hizo con 'ALF' en los años 80 logrando un gran éxito entre los telespectadores. ¿Lo conseguirá de nuevo con 'Los Teleñecos'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top