Mi cuenta
    Ewan McGregor ficha por HBO para protagonizar 'Las correcciones'

    El protagonista de 'Moulin Rouge' acompañará a Dianne Wiest y Chriss Cooper en la adaptación televisiva de la famosa novela de Jonathan Franzen.

    Ewan McGregor ('Moulin Rouge') se ha incorporado al reparto de 'The Corrections', la adaptación a la pequeña pantalla de la famosa novela homónima de Jonathan Franzen que prepara HBO. El fichaje del conocido actor, para el que supone su primer papel regular en una serie de televisión, se suma a los ya confirmados de Dianne Wiest ('Eduardo Manostijeras') y Chris Cooper ('American Beauty'), que darán vida a los protagonistas.

    HBO adaptará 'Las correcciones' de Jonathan Franzen

    Considerada por el público y la crítica como la Primera Gran Novela Americana del siglo XXI, 'Las Correcciones' llegará a televisión de la mano de la prestigiosa cadena después de un primer intento por adaptarla al cine del productor Scott Rudin ('El show de Truman'). La novela gira en torno Alfred (Cooper) y Enid Lambert (Wiest), un matrimonio retirado del Medio Oeste americano cuyos tres hijos se mudaron a la Costa Este para empezar sus vidas alejados de sus padres. Mientras aún no se ha elegido a los actores que se meterán en la piel de Gary y Denise, el mayor y la pequeña respectivamente, McGregor dará vida a Chip, el hijo mediano del matrimonio.

    Noah Baumbach ('Una historia de Brooklyn') será el encargado de llevar a cabo el guión del episodio piloto de la serie, con la inestimable ayuda, claro está, del propio Franzen, que se ha involucrado de lleno en el proyecto. Aunque de momento únicamente se ha dado luz verde a la realización de un episodio piloto, con un reparto como el anunciado parece imposible que la ficción se quede finalmente en el banquillo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top