Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Quieres conocer la identidad de Rubber Man?

    Te contamos todos los detalles sobre el último episodio emitido de la terrorífica serie de FX y te adelantamos algunas pistas de 'Spooky Little Girl' (1x09), que se emitirá el próximo 30 de noviembre.

    Como ya te adelantamos, el episodio de esta semana de 'American Horror Story', 'Rubber Man' (1x08), desvelaría a sus seguidores uno de los grandes misterios de la temporada: la identidad del hombre vestido de látex que dejó embarazada Vivien (Connie Britton) en el primer capítulo de la serie. ¡Y por fin sabemos de quien se trata! Así que si no has visto el episodio o prefieres esperar a llevarte la sorpresa, es mejor que no sigas leyendo.

    Ahora que ya sabemos que Rubber Man es en realidad spoiler: Tate (Evan Peters), el hijo fantasma de Constance (Jessica Lange) y novio de Violet (Taissa Farmiga), podemos temer aún más sobre lo que está creciendo en el vientre de Vivien. Según se pudo ver en el episodio, Tate fecundó a la madre de su enamorada con el objetivo de dar algo de paz al espíritu de Nora (Lily Rabe), la primera habitante de la casa de la muerte, después de que su bebé fuese desmembrado y convertido en un monstruo por su desequilibrado esposo. "Ve que el alma de Nora está inquieta y triste y quiere darle lo que quiere para que pueda ser un poco más feliz a pesar de que su espíritu esté atrapado en la casa", ha comentado al respecto Evan Peters, el encargado de dar vida al dulce/ tenebroso fantasma. Pero, ¿qué extraño ser puede nacer de la unión de un humano y un fantasma?

    Peters ha confesado además que no se enteró de que su personaje era Rubber Man hasta que leyó el guión del episodio y que, al igual que el resto del reparto, se quedó muy sorprendido con la noticia. La única pega que el joven pone a su nueva identidad es el traje y las dificultades a las que tiene que hacer frente para ponérselo: "Tienes que lubricarte todo el cuerpo y, una vez que te aseguras de que está todo cubierto, ya puedes meterte dentro".

    En el próximo episodio...

    'Spooky Little Girl' (1x09) se emitirá el próximo 30 de noviembre y FX ya ha lanzado una promo del episodio. En ella podemos ver a la médium Billie Dean (Sarah Paulson) explicando a Constance que un niño nacido de la unión de un humano y un espíritu es la esencia del diablo. Ben (Dylan McDermott) parece haberse dado cuenta de que su mujer fue atacada y la ginecóloga de Vivien debe darle una información de lo más incómoda... ¿Qué será? Además, este episodio contará con la presencia, como ya te adelantamos, de Mena Suvari ('American Beauty'), que interpretará a la Dalia Negra, víctima de uno de los más famosos crímenes del siglo XX, aún sin resolver. Aquí te dejamos la promo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top