Mi cuenta
    El superhéroe Booster Gold tendrá piloto en Syfy

    Andrew Kreisberg, conocido por sus trabajos en 'Fringe', 'Boston Legal' y 'Almacén 13', será el encargado de escribir el guión para el personaje de DC Comics. Eric Martsolf lo interpretó en la décima y última temporada de 'Smallville'.

    'The Punisher', 'El increíble Hulk', '¿Quién es Jessica Jones?'... y ahora ¡¡Booster Gold¡¡ Syfy acaba de ordenar un piloto basado en el superhéroe de DC Comics, informa 'The Hollywood Reporter'. Andrew Kreisberg, conocido por sus trabajos en 'Fringe', 'Boston Legal' y 'Almacén 13', será el encargado de escribir el guión.

    ESPECIAL: 10 cómics (5 de cine y 5 de series) que llegarán próximamente.

    Creado por Dan Jurgens en 1986, Booster Gold es la identidad sobrenatural de Michael Jon Carter, un habitante del siglo XXV que viaja al tiempo presente de DC. Una vez allí, utiliza su tecnología futurista para convertirse en un superhéroe; al principio, incluso dando la espalda a valores como la justicia y la nobleza y firmando tratos de dudosa legalidad para autopromocionarse. El personaje apareció en la última temporada de 'Smallville' de la mano de Eric Martsolf ('Days of Our Lives') ayudando a Clark Kent (Tom Welling) y otro superhéroe conocido como Blue Beetle (Ted Kord, amigo de Carter en los cómics). Aquí tienes un vídeo:

    ESPECIAL: 10 cómics que nos gustaría ver convertidos en series.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top