Mi cuenta
    Fox estrena el domingo 27 la quinta de 'Sin cita previa' y la última de 'Servicio completo'

    El 'spin-off' de 'Anatomía de Grey' se centrará en los deseos de Addison (Kate Walsh) por tener un bebé y el desenlace de la ficción británica sobre prostitución de lujo nos presentará a Belle (Billie Piper) convirtiendo en película sus vivencias.

    Este domingo 27 de noviembre a las 22.50 horas, Fox estrena la quinta temporada de 'Sin cita previa', spin-off de 'Anatomía de Grey', y la cuarta y última de 'Servicio completo' desde las 23.45 horas. La primera, también creada por Shonda Rhimes, está protagonizada por la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh), mientras que la segunda la encabeza la actriz y cantante Billie Piper ('Doctor Who') y narra, como en el libro publicado en 2005 en el que se inspira, la vida de una prostituta de lujo británica. De hecho, la serie está contada en forma de diario y tiene el sello de la prestigiosa cadena ITV.

    Si al final de la cuarta de 'Sin cita previa' dejábamos a los doctores del Oceanside Wellness sin saber qué iba a pasar con el centro médico, el comienzo de la quinta no es menos intenso. Violet (Amy Brenneman) está en paredero desconocido y Peter (Timothy Daly) sufre un infarto y tiene que ser operado a vida o muerte. Mientras, Addison está empeñada en ser madre y acude a un centro especializado que, para su sorpresa, está dirigido por Jack Reilly (Benjamin Bratt, 'Miss Agente Especial'), el hombre que la besó en los últimos episodios.

    En la última de 'Servicio completo', con ciertas reminiscencias de la película de Luis Buñuel 'Bella de día', Belle (Piper) se mudará a un nuevo vecindario gracias a las buenas ventas de su libro y empezará una nueva vida que incluso la mismísima Carrie Bradshaw ('Sexo en Nueva York') envidiaría. Incluso visitará EE UU, ya que una excéntrica pareja está dispuesta a adaptar su obra para la gran pantalla. Pero no todo será lujo y viajes. La protagonista sigue trabajando como prostituta y su novio, Ben (Iddo Goldberg), podría dejarla.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top