Mi cuenta
    'Castle': Justin Hartley ('Smallville') será el novio de Kim Kardashian

    El actor que dio vida a Green Arrow en las aventuras del joven Superman de CW será la pareja romántica de Hilarie Burton ('One Tree Hill') en 'An Embarrassment of Bitches' (4x13).

    Justin Hartley, más conocido por interpretar a Green Arrow en 'Smallville', se pasa al reality con 'Castle'. El también actor de 'MegaFault' y 'División Géminis' interpretará al novio de Hilarie Burton ('One Tree Hill') en el capítulo titulado 'An Embarrassment of Bitches' (4x13), cuya emisión está prevista para principios de 2012. Burton dará vida a Kay Capuccio, la carismática estrella de un programa de telerrealidad inspirada en Kim Kardashian.

    'Castle' contrata a un nuevo alcalde de Nueva York / La boda de Ryan la veremos en enero

    En el próximo capítulo de 'Castle', 'Cuffed' (4x10) del 5 de diciembre, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) amanecerán juntos y... ¡¡esposados!! en un cuarto encerrado y ninguno recordará cómo han acabado allí. Mientras tanto, Ryan (Seamus Dever), Esposito (Jon Huertas) y Gates (Penny Johnson Jerald) buscarán desesperadamente a sus compañeros de fatigas. Katic ha definido el capítulo como "mono" y "adorable", y ha explicado que será "mucho más ligero" que 'Kill Shot' (4x09), donde la detective sufría ataques de estrés postraumático a causa de ser víctima de un francotirador. "Incluso veremos alguna que otra toma falsa", ha añadido. No te pierdas las primeras imágenes de los protagonistas esposados.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top