Mi cuenta
    FX ya tiene fecha para la tercera temporada de 'Justified'

    El drama criminal protagonizado por Timothy Olyphant regresará a la parrilla de la cadena el próximo 17 de enero. 'Archer' lo hará dos días más tarde, el jueves 19.

    Tras el exitoso arranque de la temporada 2011-2012, FX ya tiene fecha de estreno para 'Justified', el western contemporáneo protagonizado por Timothy Olyphant ('Deadwood'), y la serie de animación para adultos 'Archer'. Mientras la tercera entrega del drama legal volverá a la parrilla de la cadena el martes 17 de enero, la ficción animada lo hará dos días más tarde, el jueves 19, también con su tercera temporada. FX suplirá así la ausencia de dos de las series que más alegrías le han dado durante los primeros meses de esta temporada, 'Sons of Anarchy' y 'American Horror Story', cuya cuarta y primera temporada respectivamente llegarán a su fin en diciembre después de haber registrado excelentes índices de audiencia.

    La tercera temporada de 'Justified' contará con la presencia de las estrellas invitadas Neal McDonough ('Mujeres Desesperadas') y Mykelti Williamson ('24') como nuevos villanos y de Carla Gugino ('Spy Kids'), que se incorpora al reparto para dar vida al nuevo interés amoroso de Raylan (Timothy Olyphant). "Boyd [Walton Goggins] y su equipo descubrirán que no son los únicos tratando de cominar los bajos fondos de Harlan. Ahora Raylan tendrá que enfrentarse a sucios políticos, fortunas escondidas, un hombre misterioso apodado "Limehouse" [Williamson] y un corporativo y letal criminal de Motor City [McDonough]", comenta FX sobre los nuevos episodios de la serie.

    Por otro lado, la tercera temporada de 'Archer' regresará a FX el 19 de enero con la emisión de su cuarto episodio después de haber haber estrenado los tres primeros capítulos en el mes de septiembre. La nueva entrega de la ficción animada creada por Adam Reed constará de 16 episodios, la más larga hasta la fecha, y continuará siguiendo las aventuras del agente secreto de ISIS Sterling Archer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top