Mi cuenta
    Una enfermera 'buenorra' de 'Anatomía de Grey' ficha por 'The Secret Circle'

    La actriz Lauren Stamile, también conocida por su papel de profesora Michelle Slater en 'Community', interpretará a una psíquica relacionada con la madre de Cassie (Britt Robertson).

    'The Secret Circle' sigue sin hacer mucho ruido en CW, pero parece que busca cambiar la percepción de sus espectadores a golpe de incorporaciones. La última, la de Lauren Stamile, más conocida por interpretar a la enfermera Rose en 'Anatomía de Grey' y a la profesora Michelle Slater en la primera temporada de 'Community'. Stamile dará vida a un personaje llamado Lucy, una psíquica que veremos por primera vez en el capítulo 13 de los 22 que componen la entrega prometida por la cadena. Lucy estará relacionada con la desaparecida madre de Cassie (Britt Robertson, 'Una vida inesperada'), Amelia, pero también con su misterioso padre John Blackwell, del que de momento sabemos bien poco.

    'The Secret Circle' incorpora a un nuevo interés romántico para Faye

    En el último capítulo antes del parón, 'Balcoin' (1x09), desubríamos que Blackwell podría ser el padre de otro miembro del Círculo aparte de Cassie. Todos los rumores apuntan a la impetuosa e irresponsable Faye Chamberlain (Phoebe Tonkin), si bien no dejan de ser conjeturas. Quizá los poderes de Rose arrojen luz sobre esta incógnita. En 'Darkness' (1x10), episodio del próximo 5 de enero, Cassie descubrirá más sobre su antepasado Francis Balcoin y el Círculo se mostrará preocupado por su conexión con la magia negra y el verdadero potencial de sus poderes.

    Syfy emite 'El círculo secreto' en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top