Mi cuenta
    Patricia Montero protagonizará la versión española de 'Entre fantasmas'

    La adaptación de Mediaset de la exitosa serie protagonizada por Jennifer Love-Hewitt se llamará 'El don de Alba'.

    A pesar del fracaso absoluto del remake español de 'Cheers', Mediaset sigue apostando por la revisión exitosas series del pasado. Aunque no hace mucho que 'Entre Fantasmas', el conocido drama fantasmagórico protagonizado por Jennifer Love Hewitt, fue cancelado por CBS, la productora ha decidido poner en marcha su propia versión de la serie, una idea sobre la que lleva trabajando varios meses. Desde que el proyecto se puso sobre la mesa, el principal objetivo de Mediaset ha sido encontrar a la actriz protagonista sobre la que recaería todo el peso de la trama por lo que se ha llevado a cabo una exhaustiva selección.

    Finalmente será Patricia Montero ('BuenAgente', 'Yo soy Bea'), la encargada de convertirse en la Melissa Gordon -papel que interpretaba Jennifer Love Hewitt en 'Entre Fantasmas'- de Telecinco. La adaptación española de la exitosa serie llevará el título 'El don de Alba' y girará en torno a una joven normal y corriente que debe enfrentarse día a día a un don que da más miedo que alegría: es capaz de ver y comunicarse con los muertos. La principal misión de la chica será ayudar a todos aquellos espíritus que, por diferentes razones, son incapaces de descansar en paz, aunque no siempre será fácil.

    Según parece Manuela Velasco ('Águila Roja') y Manuela Vellés ('Hispania') fueron fuertes candidatas a conseguir el papel, aunque el equipo de producción se ha decantado finalmente por Patricia Montero. Otra de los nombres que se rumoreó al conocer la noticia fue el de la actriz de 'Física o Química', Angy Fernandez. La ficción original adquirió una gran popularidad en nuestro país, donde llegó de la mano de Cuatro, y actualmente sigue emitiéndose en redifusión. ¿Conseguirá Mediaset repetir su éxito?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top