Mi cuenta
    'Community': ¡primeras imágenes del episodio musical de Navidad!

    La 'sitcom' de NBC celebrará tan señalada fecha en su próximo capítulo, 'Regional Holiday Music' (3X10), que se estrenará el 8 de diciembre.

    Aunque la tercera temporada de 'Community' está a punto de tomarse un descanso indefinido, la sitcom de NBC tiene preparada una "despedida" de lo más especial. La ficción se ha adelantado a las fiestas navideñas y celebrará tan señalada fecha en su próximo capítulo, 'Regional Holiday Music' (3X10), que se estrenará el 8 de diciembre. Sin embargo, éste no será un episodio de Navidad habitual, ya que Britta (Gillian Jacobs), Shirley (Yvette Nicole Brown), Abed (Danny Pudi) y compañía festejarán las Pascuas ¡cantando y bailando!

    Como ya te adelantamos, el grupo de estudio se verá forzado a formar parte del coro de Greendale durante las vacaciones de Navidad aunque no precisamente para cantar villancicos ya que, según adelantó una fuente cercana a la ficción, los temas serán 100% originales. Un episodio ideal para dejar buen sabor de boca a sus seguidores que, hasta que no se anuncie lo contrario, deberán esperar de forma indefinida al regreso de la segunda tanda de episodios de la tercera temporada. A pesar del apoyo de los fans, la cadena NBC la ha dejado en la recámara al anunciar su agenda para midseason.

    Aunque el futuro de 'Community' es aún incierto y la noticia del descanso ha causado gran alarma entre sus numerosos seguidores, Dan Harmon, su creador , ha asegurado que tiene un plan para darle un buen final en caso de que fuese cancelada. De momento, los protagonistas de la serie bromean en Twitter sobre su situación, mientras sus segudiores ha puesto en marcha varias plataformas para salvarla.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top