Mi cuenta
    'Once Upon A Time': novedades sobre el capítulo de Hansel y Gretel y un vídeo de 'The Shepherd' (1x06)

    La ficción de fantasía de ABC se centrará en el famoso cuento en el episodio 'True North' (1x09) que se emitirá el próximo 15 de enero. Además, ¡te adelantamos novedades de lo que está por llegar!

    Aunque antes de que se estrenara 'Érase una vez (Once Upon A Time)' en ABC el pasado 23 de octubre ya sabíamos que la nueva ficción de Jennifer Morrison contaría con un episodio especialmente dedicado al popular cuento de Hansel y Gretel, hoy podemos adelantar más detalles sobre el capítulo. La original serie sobre cuentos de hadas, que está adquiriendo una gran popularidad en EE UU y que aterrizará en España en enero de la mano de AXN, dedicará el episodio 'True North' (1x09), que se emitirá el próximo 15 de enero, a los pequeños asaltantes de la casita de caramelo.

    'Once Upon A Time' tendrá un "enorme 'cliffhanger" antes del parón invernal

    De momento no se conoce qué actores serán los encargados de meterse en la piel de los niños, aunque sí sabemos que Emma Caulfield, conocida por su papel de Anya en 'Buffy Cazavampiros', encarnará a la bruja medio ciega que quiere cebarlos para comérselos posteriormente. Según avanzó la propia actriz en su cuenta de Twitter, el capítulo dedicado a Hansel y Gretel será el noveno de la primera temporada. "No podemos imaginar a nadie mejor para secuestrar a dos niños en una casa y tratar de devorarlos", ha comentado Edward Kitsis sobre el fichaje de la actriz. Además, parece que la bruja tendrá una poco amistosa relación con la Reina Malvada (Lana Parrilla) debido a un objeto que una de ellas le robó a la otra y, de hecho, será ésta última la que encargue a los pequeños asaltar la casa.

    'Once Upon A Time': primera promo de 'The Shepherd' (1x06)

    Por otro lado, a lo largo de los próximos episodios podremos conocer la verdadera identidad del Sheriff Graham (Jamie Dornan), más detalles sobre Billy, el mecánico (Jarod Joseph), y cómo Blancanieves (Ginnifer Goodwin) afectó a la vida de la Reina Malvada mucho más de lo que nos imaginamos. Además, en el próximo capítulo 'The Shepherd' (1x06), que se estrenará el 4 de diciembre, David (Josh Dallas), alter ego del Príncipe Encantado, spoiler: dejará a su esposa por los fuertes sentimientos que está empezando a tener por Mary Margaret. ¿Estará Henry (Jared Gilmore) en lo cierto y todo está empezando a cambiar? Puedes verlo en este vídeo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top