Mi cuenta
    'Dallas': segundo tráiler del 'remake' de TNT que llegará en verano de 2012

    Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious') y Julie Gonzalo ('Veronica Mars'), protagonistas de la nueva versión. Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman retoman sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing.

    El remake de 'Dallas' que estrenará TNT en verano de 2012 ya tiene nuevo tráiler -con declaraciones del reparto y nuevo material en un vídeo de 2 minutos y medio- tras las primeras imágenes que te mostramos a mediados del pasado mes de julio. La reactualización tiene esta vez como protagonistas a Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious') y Julie Gonzalo ('Veronica Mars'). El culebrón también traerá de vuelta, además, a Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, que retomarán sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing, respectivamente. TNT también la ofrecerá en primicia en España.

    'Alcatraz', lo nuevo de J.J. Abrams, se estrena en TNT España el 17 de enero

    Como ya te contamos en SensaCine en febrero de este año, Metcalfe, el guaperas de John Rowland en Wisteria Lane, interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam (Victoria Principal); Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes.

    Como recordarás, 'Dallas' narraba la turbulenta existencia del clan Ewing, una familia poderosa y multimillonaria del estado de Texas, rica por sus negocios de petróleo y ganadería. El más popular de los personajes era J.R. Ewing (Hagman), primogénito de la saga, antihéroe de los antihéroes, y caracterizado por el ansia de poder, un deseo sexual desmedido y un matrimonio infeliz. Aquí tienes el segundo tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top