Mi cuenta
    'Once Upon a Time' ficha a Sage Brocklebank ('Psych') como Gastón

    El actor acompañará a Emilie de Ravin ('Perdidos') en el episodio 'Skin Deep' (1x12), dedicado al mítico cuento 'La Bella y la Bestia'.

    Si hace unos meses se anunciaba el fichaje de Emilie de Ravin ('Perdidos') para interpretar a Bella en 'Érase una vez (Once Upon A Time)' -y hasta se lanzaba una primera imagen-, hoy hemos podido conocer quién será el encargado de meterse en la piel de Gastón en la serie de cuentos de hadas de ABC. Sage Brocklebank, quien interpreta al oficial Buzz McNab en la serie de USA Network 'Psych', tendrá el honor de interpretar al chico malo en el particular homenaje de la ficción protagonizada por Jennifer Morrison al mítico cuento 'La Bella y la Bestia'.

    'Once Upon A Time': Y el sheriff Graham es... [¡'Spoiler'!]

    El episodio dedicado a la romántica historia llevará el título 'Skin Deep' (1x12) y será emitido el próximo 12 de febrero de 2012 como episodio especial de San Valentín. Según ha sido adelantado, además de con Bella y Gastón, el capítulo contará con la presencia del padre de la joven y, como no podía ser de otro modo, la Bestia, aunque aún no se ha hecho oficial qué actores se encargarán de traerlos a la vida. Lo que sí está asegurado es que Bella se verá a tormentada por un pacto con Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) y que su alter ego en Storybrook tendrá mucho que ver con el extraño Mr. Gold.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' realizará un parón tras la emisión de 'The Heart is a Lonely Hunter' (1x07), en el que tendrá lugar un importante giro en la trama, varias revelaciones y hasta la muerte de un personaje. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top