Mi cuenta
    'Bones' retrasa hasta enero su último episodio antes del descanso

    Fox emitirá 'The Crack in the Code' (7x06) justo antes del estreno de 'The Finder', para mantener a su legión de fans pendientes del arranque de su 'spin-off'.

    Aunque el descanso de la séptima temporada de 'Bones' estaba planeado para el jueves 15 de diciembre, Fox ha decidido retrasar la emisión del último episodio antes del parón, 'The Crack in the Code' (7x06), hasta el próximo 12 de enero de 2012, fecha en que arranca 'The Finder'. El objetivo de la cadena es que el capítulo de la exitosa serie, que será emitido justo antes del estreno de su spin-off protagonizado por Geoff Stults, deje a la legión de fans de la procedimental pendientes de la nueva producción.

    'Bones': Eric Roberts ('El caballero oscuro') ficha por 'The Finder' y nuevos 'spoilers'

    Así las cosas, Fox aprovechará el hueco que queda libre el 15 de diciembre para volver a emitir 'The Finder' (6x19), el episodio que presentaba al protagonista del spin-off, Walter Sherman (Stults), un veterano de la Guerra de Irak que tiene una gran reputación en la Policía Militar gracias a su especial habilidad para encontrar insurgentes, desertores y artefactos explosivos. Partiendo de esa premisa, 'The Finder' narrará cómo, tras recuperarse de una lesión durante una de esas misiones, Walter se da cuenta de que los daños cerebrales sufridos han convertido su don en algo aún más extraordinario por lo que adquiere una gran popularidad y es contratado para ayudar en importantes cometidos encontrando cualquier cosa que se haya perdido.

    Por otro lado, 'The Crack in the Code' mostrará a Botth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) buscando el hogar perfecto para formar su nueva familia y ya ha sido más que confirmado que el bebé no nacerá hasta el regreso de la segunda mitad de la temporada en primavera.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top