Mi cuenta
    'Terra Nova' lucha por una segunda temporada

    Únicamente restan tres episodios para que la primera entrega de la serie llegue a su fin en Fox - lo hará el próximo 19 de diciembre- y la cadena todavía no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro.

    Aunque únicamente restan tres episodios para que la primera temporada de 'Terra Nova' llegue a su fin en Fox - lo hará el próximo 19 de diciembre-, la cadena todavía no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro y habrá que esperar hasta por lo menos final de año para saber si es renovada o no por una segunda entrega. La ficción, que contaba con nada más y nada menos que con Steven Spielberg en su equipo de producción y con un alto presupuesto, no ha obtenido malos resultados de audiencia con la emisión de sus primeros episodios, aunque lo cierto es que la cadena presidida por Rupert Murdoch esperaba un mayor éxito de la misma.

    'Terra Nova': los creadores anuncian una vuelta de tuerca en el final de temporada

    Debido al alto presupuesto de cada uno de los episodios de la serie y a diferencia de la mayoria de ficciones de una cadena en abierto, la primera temporada de 'Terra Nova' cuenta tan sólo con 13 episodios en total, aunque para la cadena el mantenimiento de la ficción sigue resultando un esfuerzo económico extraordinario. La productora de la serie, Now 20th Century Fox Television, ya ha comenzado a tantear a Fox para comenzar a trabajar sobre una nueva tanda de episodios aferrándose a los beneficios resultantes de su venta en otros países, aunque la realidad es que la cadena sigue teniendo dudas sobre los riesgos económicos que podría suponer meterse de lleno en la producción de una segunda temporada.

    Mientras, el equipo de la ficción se muestra optimista con respecto a su futuro. Hace varios meses los creadores de la serie, René Echevarria y Brannon Braga, anunciaron una vuelta de tuerca al final de la primera temporada. "Tenemos esperanza y apostamos por ello", dijeron. ¿Estará de acuerdo Fox?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top