Mi cuenta
    'Modern Family' ficha a Ellen Barkin y Bobby Cannavale para futuros episodios

    Los actores interpretarán a una rival de Phil y a un ex compañero de Cameron en uno de los capítulos que ABC emitirá tras el descanso invernal.

    Ahora que la tercera temporada de 'Modern Family' ha comenzado su descanso invernal -regresará el próximo 4 de enero-  ABC ha aprovechado para anunciar dos nuevos fichajes que intervendrán como artistas invitados en futuros episodios de la exitosa sitcom. La ganadora del premio Emmy Ellen Barkin ('Alas Cortadas') y Bobby Cannavale ('Turno de guardia') se sumarán al reparto de la ficción para interpretar a una rival de Phil Dunphy (Ty Burrell) y un compañero de Fizbo, el alter ego payasil de Cam (Eric Stonestreet), respectivamente.

    'Modern Family' ficha a John Fitzgerald Kennedy

    Barkin, en cuya filmografía también destacan títulos como 'Another Happy Day' o 'Miedo y asco en Las Vegas',se meterá en la piel de Vera, una agente inmobiliaria atractiva y con una gran reputación que se convertirá en la principal competidora de Phil, que no siempre podrá luchar contra su experiencia. Por otro lado, Cannavale interpretará a Louis, el excompañero del inolvidable payaso Fizbo. De momento no se han adelantado más detalles sobre ambos personajes, aunque sí se ha asegurado que aparecerán en uno de los primeros episodios de 2012.

    El fichaje de ambos actores se suma al ya confirmado de Greg Kinnear ('The Kennedys'), que interpretará a Tad, un exitoso y atlético agente inmobiliario que se convertirá en el nuevo compañero de trabajo de Phil y que dejará completamente impresionado al cabeza de familia de los Dunphy. Sin embargo, Claire (Julie Bowen) tendrá una opinión bastante distinta sobre él.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top