Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Christine Baranski regresará en el capítulo 100

    La exitosa 'sitcom' llegará al centenar de episodios el próximo mes de enero, aunque aún no se han adelantado detalles sobre el mismo.

    'The Big Bang Theory' arrancará 2012 con algo que celebrar: ¡el episodio número 100! Tras la emisión de 'The Speckerman Recurrence' (5x11) la pasada semana, la exitosa sitcom no regresará a CBS hasta el próximo 12 de enero y, una semana más tarde, alcanzará la friolera de 100 capítulos con la emisión del decimotercer episodio de su quinta temporada. Según ha afirmado Simon Helberg (Howard Wolowitz) el capítulo está en pleno proceso de producción, aunque aún no se han avanzado detalles sobre el mismo.

    La única novedad sobre el episodio que ha sido confirmada por el equipo de la ficción es que éste contará con la presencia de Christine Baranski ('The Good Wife'), que regresa a la comedia para meterse de nuevo en la piel de Beverly Hofstadter, la madre de Leonard (Johnny Galecki). Según informa el productor ejecutivo de la serie, Bill Prady, a través de su cuenta de Twitter, el cameo ha sido rodado en Nueva York y la actriz aparecerá en el portátil de su hijo en la ficción a través de una conversación por Skype.

    'The Big Bang Theory' se convierte así en la segunda serie que celebrará su episodio número 100 esta temporada. La conocida serie de CW, 'Gossip Girl' lleva varios meses hablando sobre su particular celebración: un capítulo con boda incluida que se emitirá el próximo 30 de enero bajo el título 'G.G.'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top