Mi cuenta
    'Suburgatory': Alicia Silverstone participará en varios capítulos de la primera temporada

    La actriz de 'Batman y Robin' y 'Buscando a Eva' se reencuentra con su ex compañero de reparto en 'Fuera de onda' Jeremy Sisto, con el que podría mantener una relación en la pantalla.

    ¡¡Reunión de 'Fuera de onda' en 'Suburgatory'!! Alicia Silverstone ('Batman y Robin', 'Buscando a Eva') se suma al reparto de la serie de ABC reencontrándose así con su ex compañero de reparto en la famosa película de los 90 Jeremy Sisto ('A dos metros bajo tierra', 'Ley y orden'). Y parece que ambos formarán pareja.

    ESPECIAL: ¿Quieres saber cuándo vuelve tu serie favorita tras el parón invernal?

    Silverstone, en su primera aparición televisiva de relevancia tras protagonizar 'Miss Match' (NBC) en 2003, participará en varios episodios como posible interés romántico de George (Sisto). Su personaje responderá al nombre de Eden y su llegada a Chatswin provocará tensiones entre el padre soltero y su mejor amigo Noah (Alan Tudyk).

    'Suburgatory', que en España podrá seguirse en Cosmopolitan TV a partir del 13 de enero a las 21.30 h., regresa a la parrilla de ABC el próximo 4 de enero con la emisión del décimo episodio de su primera temporada. El canal del abecedario registra una media de 8 millones de espectadores por capítulo, de ahí que le haya dado 22 en su entrega de estreno.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top