Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': conoce todos los detalles del episodio 100

    La exitosa 'sitcom' alcanzará los 100 capítulos el próximo 19 de enero con la posible reconciliación de Leonard y Penny. ¿Quieres saberlo todo?

    'The Big Bang Theory' alcanzará la friolera de 100 episodios con la emisión del decimotercer capítulo de su quinta temporada -cuyo estreno tendrá lugar previsiblemente el próximo 19 de enero-, y ya hemos podido conocer la trama en torno a la cual girará el episodio. Los creadores de la exitosa sitcom de CBS han querido celebrar tan señalado momento echando la vista atrás y revisitarán la historia de amor favorita de los seguidores de la serie: ¡la de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco)!

    'The Big Bang Theory': Christine Baranski regresará en el capítulo 100

    Hace tiempo que ambos personajes dejaron de estar juntos y, tras varias relaciones fallidas, parece que ha llegado el momento de que los chicos vuelvan a acercarse. Chuck Lorre, creador de la ficción, ha asegurado que, aunque puede resultar algo arriesgado, lo correcto es volver a explorar la relación de la pareja y que ambos "podrían querer intentarlo de nuevo". "Cuando escribimos el episodio 100 volvimos a ver el episodio piloto porque queríamos darle una vuelta al momento en el que arranca todo, que es cuando Leonard, que está siendo apartado del mundo por Sheldon (Jim Parsons), conoce a Penny. Eso es lo que queremos explorar", ha explicado el también creador de la sitcom Bill Prady.

    ¿Significa entonces que la pareja volverá a estar junta en próximos capítulos? Parece que sí, aunque aún habrá que esperar para que así sea: "Esa relación no ha terminado, pero no es tan sencillo. Penny y Leonard tienen una conexión especial pero va a ser duro llegar a algo", ha confirmado Prady. Además, mientras Simon Helberg (Howard Wolowitz) ha asegurado que habrá importantes giros en la trama, Lorre ha asegurado que el episodio se desarrolla de una "forma extraña". Por último, como ya te adelantamos, Christine Baranski ('The Good Wife') volverá a meterse de nuevo en la piel de Beverly Hofstader, la madre de Leonard, en este episodio.

    'The Big Bang Theory' regresará a la parrilla de CBS el próximo 12 de enero tras un descanso de varias semanas durante las fiestas navideñas. Mientras, puedes echarle un vistazo al juego de cartas favorito de los cerebritos de la sitcom, Guerreros Místicos de Ka'a, a través de su página de Facebook.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top