Mi cuenta
    'Homeland': detalles sobre el final de temporada y primeras pistas sobre la segunda

    La primera entrega de la serie protagonizada por Claire Danes llegó a su fin con una muerte y mucha tensión. ¿Quieres saber qué sucedió? Además, los creadores de la ficción, Alex Gansa y Howard Gordon, se pronuncian sobre próximos episodios. Te lo contamos todo.

    'Homeland' se ha despedido de sus seguidores hasta el año que viene con un episodio de 90 minutos de duración que probablemente no haya dejado a nadie indiferente. El exitoso thriller político protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis ha conseguido hacerse con un gran apoyo por parte de público y crítica y Showtime no ha dudado en renovarla por una segunda temporada que verá la luz en otoño de 2012. La ficción ha obtenido además tres nominaciones para los Globos de Oro en las más importantes categorías. A continuación, se revelan cuestiones importantes sobre la trama del último episodio así que, si todavía no la has visto, será mejor que no sigas leyendo.

    Showtime renueva 'Homeland' por una segunda temporada

    Como ya adelantaban los avances de 'Marine One' (1x12), el último capítulo de 'Homeland' estuvo cargado de respuestas y revelaciones y el peligroso complot terrorista llevado a cabo por Tom Walker (Chris Chalk) y Nicholas Brody (Damian Lewis) llegó a su último término, aunque no de la forma en la que habían planeado sus protagonistas. Mientras en un principio el plan para asesinar al vicepresidente William Walden (Jamey Sheridan) marchaba según lo previsto - spoiler: Tom Walker disparó a su ayudante Elizabeth Gaines (Linda Purl) para permitir que Brody pasase los controles de seguridad armado con su chaleco explosivo-, Carrie (Claire Danes), destituida de su cargo en la CIA, continuaba en su empeño de detener el atentado. En un intento de llamar a la conciencia de Brody, la agente acude a su domicilio y consigue que su hija Dana le pida a su padre que no lo haga. No obstante, spoiler: tras hacer caso a su hija y abortar la misión, Brody trata de convencer a Abu Nazir (Navid Negahban) de su lealtad asesinando a Walker y le asegura que llevará a cabo una nueva estrategia.

    Los showrunners de la ficción, Alex Gansa y Howard Gordon, se han mostrado encantados con la forma en la que se ha cerrado la primera temporada y han asegurado que ya están trabajando sobre cómo continuará la historia en una segunda entrega. Gansa ha comentado que la memoria de Carrie jugará un papel importante en próximos episodios y que la agente volverá a sospechar de las intenciones de Brody, mientras que el marine continuará en su misión de acabar con el Vicepresidente. Además, ambos han asegurado que la relación entre los dos protagonistas continuará y que "tendrá que ser resuelta de una manera u otra".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top