Mi cuenta
    'Touch': último vídeo de lo nuevo de Kiefer Sutherland para Fox

    El ex protagonista de '24', bajo la tutela de Tim Kring ('Héroes'), se mete en la piel de un periodista con un hijo (David Mazouz) que puede predecir el futuro. Se estrenará el 19 de marzo con un adelanto el 25 de enero.

    Aunque no se estrenará en Fox EE UU hasta el próximo 19 de marzo -y más adelante en España gracias a Telecinco-, ya podemos ofrecerte un nuevo vídeo de 'Touch', el nuevo drama de Kiefer Sutherland. El ex protagonista de '24', en esta ocasión bajo la tutela de Tim Kring ('Héroes'), interpreta a Martin Bohm, un periodista que perdió a su mujer en los atentados del 11-S y que descubre que su hijo austista Jake (David Mazouz) tiene la extraña habilidad de predecir acontecimientos antes de que estos sucedan.

    Danny Glover ('Arma letal') da vida a Arthur DeWitt, un experto en niños que manejan dones especiales, y Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers') a Clea Hopkins, una trabajadora social que debe evaluar la situación familiar de los Bohm. La primera temporada consta de 13 capítulos, en los que también aparecerá Titus Welliver ('Perdidos'). Para los impacientes, recuerda que Fox mostrará un primer avance el miércoles 25 de enero. Aquí tienes el nuevo vídeo y el tráiler que ya conocíamos:

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top