Nota películas
Mi SensaCine
    'Dexter': ¿quieres saber cómo termina la sexta temporada?
    Por TVLine — 19 dic. 2011 a las 12:47
    facebook Tweet

    Lo acontecido en 'This is the Way the World Ends' (6x12) marcará profundamente los acontecimientos de próximas temporadas. ¡Te lo contamos todo!

    La sexta temporada de 'Dexter' ha llegado a su fin y lo acontecido en el último episodio, 'This is the Way the World Ends' (6x12), marcará profundamente y sin ningún género de duda los acontecimientos de próximas temporadas -Showtime ya ha anunciado la renovación de la serie por una séptima y octava entrega-. ¡Atención! a continuación desvelamos una parte importante de la trama del último capítulo así que, si todavía no lo has visto, es el momento de que dejes de leer.

    Aunque la tensión se respiraba desde el primer momento, el decimosegundo episodio de la sexta temporada de 'Dexter' alcanzó el clímax en los últimos minutos cuando Debra (Jennifer Carpenter)- Spoiler : ¡se entera del secreto de su hermanastro! - Y por si fuera poco, instantes antes de ver como éste acaba con la vida de Travis (Colin Hanks), el villano de la temporada, la joven había confesado a su psiquiatra que- Spoiler : está profundamente enamorada de Dexter - . Un giro de guión en toda regla.

    ¿Qué ocurrirá entre los dos hermanos ahora que Jennifer conoce el gran secreto de Dexter? ¿Podrá más su vocación o el amor que siente por su hermano? ¿Qué será de Dexter si sale a la luz todo su pasado? La séptima temporada de la ficción no se espera hasta otoño de 2012, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer las respuestas. ¡Lo estamos deseando!

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Rodelu P.
      No termina como la mayorías de termporadas, con Dexter recomponiendo su mundo. Como pasó con la muerte de Rita, quedan preguntas por responder.
    Mostrar comentarios
    Back to Top