Mi cuenta
    'Game Change' (HBO): Vídeo de Julianne Moore como Sarah Palin

    El filme televisivo en el que Ed Harris se meterá en la piel de John McCain llegará en marzo con nombres como Woody Harrelson, Sarah Paulson, Ron Livingston y Peter MacNicol.

    La primera imagen la pudimos ver en abril, y ahora te ofrecemos el primer vídeo de Julianne Moore como Sarah Palin en 'El juego del cambio (Game Change'. El filme televisivo de HBO dirigido por Jay Roach ('Los padres de ella') -y basado en un libro de los periodistas John Heilemann y Mark Halperin-- sigue los pasos del candidato republicano a la presidencia de los EE UU en 2008 John McCain (Ed Harris), desde su elección de Palin como futura vicepresidenta hasta su derrota contra Barack Obama.

    ESPECIAL: HBO y sus 26 proyectos más interesantes para el futuro

    El parecido entre Harris y McCain y Moore y Palin, respectivamente, es asombroso y muchos críticos ya se atreven a pedir el Emmy para la actriz de 'Magnolia'. Entre otros miembros del reparto, 'El juego del cambio' cuenta con Ron Livingston ('Sexo en Nueva York'), Woody Harrelson ('El escándalo de Larry Flint'), Sarah Paulson ('Studio 60') y Peter MacNicol ('Ally McBeal').

    HBO renueva 'Enlightened' y cancela 'Hung', 'How to Make It in America' y 'Bored to Death'

    Moore protagonizará también en HBO 'Dope', serie basada en la novela homónima de Sara Gran que contará con el mismo equipo de la galardonadísima 'Mildred Pierce'. A continuación, te dejamos el vídeo de 'El juego del cambio', cuyo estreno se espera para marzo de 2012:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top