Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': maratón navideño de episodios en Cosmopolitan TV

    La cadena emitirá una selección de capítulos con las fiestas y celebraciones como protagonistas el 24 y 25 de diciembre a partir de las 19.45 horas.

    Cosmopolitan TV celebrará la Navidad de una forma muy especial. La cadena ha realizado una selección de los mejores capítulos festivos de 'Sexo en Nueva York', que ya se ha convertido en uno de sus principales sellos de identidad, para emitirlos el 24 y 25 de diciembre a partir de las 19,45 horas. Un regalo en toda regla para el sinfín de seguidores de la mítica ficción femenina de HBO. Durante las seis temporadas y 94 episodios de la serie hemos podido ver a Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Samantha (Kim Cattrall) y Miranda (Cynthia Nixon) acudir a numerosas celebraciones de todo tipo, desde inocentes baby showers hasta fiestas de marines. ¡Y Cosmopolitan ha elegido sus favoritas! ¿Quieres saber los episodios que se emitirán en el maratón? ¿Te acuerdas de todos ellos?

    El sábado 24 de diciembre a las 19.45 horas el maratón de 'Sexo en Nueva York' arrancará con 'Reunión Prenatal' (1x10), en el que las chicas son invitadas a celebrar el nacimiento del bebé de Laney, quien en su día fue una gran juerguista. Posteriormente en '¿Era bueno para ti?' (2x16) Charlotte convence a sus amigas para que se apunten a clases de sexo tántrico, mientras Samantha es invitada a una fiesta experimental. En 'Políticamente erecto' (3x02), que se emitirá a continuación, Charlotte organiza una fiesta con el objetivo de encontrar un marido, y en 'Huida de Nueva York' (3x13) Carrie, Samantha y Miranda viajan hasta Los Ángeles para que la escritora negocie la adaptación al cine de sus columnas. El maratón del sábado finalizará con 'Sexo en otra ciudad' (3x14), que continúa con el viaje de las chicas a Hollywood.

    Y ya en Navidad, el domingo 25 de diciembre, la jornada arrancará con 'Kikiriki!' (3x18), en el que Samantha sufrirá el escándalo formado por unas prostitutas transexuales en plena calle y que finalmente se convertirán en las invitadas de una fiesta. A continuación, en 'La agonía y el éxtasis' (4x01) las chicas se preparan para una fiesta de compromiso, y en 'Levando anclas' (5x01) acudirán a una fiesta de marines. La jornada continuará con 'El dos, el número de la soledad' (5x05), en el que Carrie prepara una fiesta por la publicación de su libro, y finalizará con 'Me encantan las charadas' (5x08), en el que Samantha vuelve a ver a Richard en una celebración en una mansión de los Hampton.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top