Mi cuenta
    'Newsroom': Dev Patel ya tiene novia en la nueva ficción de Aaron Sorkin

    La actriz Natalie Morales ('Ladrón de guante blanco', 'Parks and Recreation') encarnará el papel de Kaylee y se suma al reparto encabezado por Jeff Daniels y Emily Mortimer.

    Dev Patel mantiene un noviazgo con Freida Pinto ('Immortals') en la vida real, pero en la ficción tampoco anda mal desencaminado. 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO, acaba de contratar a Natalie Morales ('Ladrón de guante blanco', 'Parks and Recreation') para que interprete a Kaylee, la novia de Patel en el drama protagonizado por Jeff Daniels y Emily Mortimer, que hace poco añadió a su lista a la legendaria actriz Jane Fonda.

    HBO y sus 26 proyectos más interesantes para el futuro

    Anteriormente conocida como 'More As This Story Develops', la historia de 'Newsroom' se centra en un canal de noticias de cable, en su presentador Will McCallister (Daniels), en su productora ejecutiva MacKenzie (Mortimer) y en el equipo de ambos. Este lo componen Alison Pill, John Gallagher Jr., Olivia Munn, Thomas Sadoski, Sam Waterson y el propio Patel. Mientras tanto, Fonda encarnará a Leona Lansing, presidenta de la compañía a la que pertenece la cadena de noticias. El estreno, en 2012.

    Primer tráiler de 'Veep', lo nuevo de Julia Louis-Dreyfus ('Seinfeld')

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top