Mi cuenta
    'Spartacus': Liam McIntyre habla sobre la segunda temporada de la serie

    'Vengeance' se estrenará el próximo 27 de enero en Starz tras más de un año de retraso. El actor sustituye al fallecido Andy Whitfield como protagonista de la ficción.

    El esperado estreno de la segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' está cada vez más cerca -arranca en Starz el próximo 27 de enero de 2012- y Liam McIntyre, el elegido para sustituir a Andy Whitfield al frente del reparto de la ficción, ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos episodios. La segunda entrega arranca después de la sangrienta masacre ocurrida en la casa Batiatus y la rebelión de los gladiadores comienza a infundir miedo en el corazón de la República romana. Spartacus tiene ahora la posibilidad de vengarse del responsable de la muerte de su mujer o velar porque el ejército de los esclavos continúe firme en su objetivo de derrocar el Imperio.

    Tras la trágica muerte de Whitfield -que no pudo superar la enfermedad que le aquejaba durante meses-, McIntyre ha sido el encargado de ponerse al frente de la rebelión esclava en la segunda temporada de 'Spartacus' y ha aprovechado una entrevista concedida a Collider para hablar del reto y responsabilidad que ha supuesto meterse en la piel del personaje: "Como fan de la serie, haces el trabajo lo mejor que puedes para hacer honor al guión y er fiel al mismo. Starz me ha apoyado y me han dejado hacerlo a mi manera. Spartacus sigue siendo Spartacus".

    Más sexo y violencia

    Mientras quienes han podido disfrutar en exclusiva de los primeros episodios de 'Vengeance' destacan el ya esperado alto contenido de sexo y violencia, McIntyre destaca la importancia del cambio de su personaje, que en su camino hacia la venganza, de alguna manera debe hacerse cargo de la integridad de sus compañeros y de su vida fuera de la esclavitud, algo desconocido para ellos: "Para mí, eso es sobre lo que va esta temporada. Es como si estuvieran en otro mundo. Nadie quiere ser un esclavo pero al menos saben lo que significa. Ahora están desprotegidos y necesitan comida, vivienda y no ser asesinados por los romanos".

    Esta nueva situación hará que cada uno de ellos tenga opiniones diferentes sobre cómo actuar ante tal situación y comenzarán a surgir los conflictos entre los esclavos que han llevado a cabo la rebelión. "Ahora están contra la República y no sólo contra una pequeña parte. Y Spartacus tendrá que aprender a ser un líder. La pérdida de su mujer todavía le mueve pero ahora tiene responsabilidades con mucha gente. Es el difícil camino que ha escogido", comenta el actor.

    ¿Estas cómo loco por ver de nuevo a los gladiadores en acción? No te pierdas este avance de varios minutos lanzado por Starz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top