Mi cuenta
    'La que se avecina': Adriá Collado y Silvia Abril se reincorporan en la sexta temporada

    Telecinco confirma la reincorporación de ambos actores a su exitosa comedia, cuyo rodaje está actualmente en marcha.

    El rodaje de la sexta temporada de 'La que se avecina' ya ha comenzado y Telecinco ha aprovechado para hacer oficial el regreso de dos de sus personajes en los nuevos episodios. Adrià Collado ('Gavilanes'), el encargado de interpretar al guapo actor Sergio Arias durante las primeras temporadas de la serie, y Silvia Abril, la desequilibrada hermana de Antonio Recio (Jordi Sánchez), estarán presentes en la nueva entrega de la divertida serie de Mediaset. La producción de los nuevos capítulos arrancó la semana pasada y, aunque todavía es pronto para anunciar fecha de estreno, éstos verán la luz previsiblemente durante los primeros meses de 2012.

    'La que se avecina': comienza el rodaje de la sexta temporada

    Según avanza la cadena de Fuencarral en comunicado de prensa, el personaje de Collado, que abandonó la ficción al finalizar su segunda temporada, regresará a Mirador de Montepinar para luchar por la paternidad de "Ojos de pollo", el hijo que tuvo con Maite (Eva Isanta) tras una fugaz aventura y que Amador (Pablo Chiapella) acabó reconociendo como suyo. Además, el que fuese un famoso galán de telenovela estará ahora completamente arruinado después de haber dilapidado toda su fortuna invirtiendo en los negocios equivocados.

    Por otro lado el personaje de Silvia Abril, Violeta, saldrá del centro psiquiátrico en el que lleva ingresada varios meses para ayudar a su hermano en Mariscos Recio. La joven se trasladará a vivir con Antonio y Berta (Nathalie Seseña) y tratará de hacer una vida normal a pesar de su trastorno mental. Además, despúes de sus fugaces aventuras con Amador y Enrique (José Luis Gil), Violeta seguirá intentando encontrar el amor en los alrededores de la urbanización. ¿Quién será el desafortunado?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top