Mi cuenta
    Erica Durance ('Smallville') se pone las mallas de Wonder Woman en 'Harry's Law'

    La actriz que interpretara a Lois Lane en las aventuras del joven Superman de CW encarnará a la famosa heroína del sello DC en un episodio del próximo 11 de enero.

    ¿Te imaginas a Lois Lane como Wonder Woman? Pues eso es lo que sucederá el próximo 11 de enero en 'Harry's Law' (NBC) cuando Erica Durance (la novia de Superman en 'Smallville') se meta en las mallas de la famosa heroína de DC. Aunque hay truco... Como ya te adelantamos a mediados de noviembre, la actriz canadiense encarnará a una mujer dañada psicológicamente que finge ser la Mujer Maravilla para buscar la justicia en las calles. Y no hace falta que esperes más, porque tenemos sus primeras imágenes caracterizada

    Como sabrán todos los fans de 'Smallville', Durance llevó varios disfraces durante su estancia en la longeva serie de CW, incluido uno de princesa amazona muy similar al traje de Wonder Woman. Sin embargo, la intérprete, que protagonizará la nueva ficción médica 'Saving Hope' y que actuó recientemente en 'Los ángeles de Charlie', acaba de confirmar que ponerse el traje original ha sido "surrealista". "Fue muy divertido. Creo que cualquier mujer mentiría si dijera que no lo ha pensado alguna vez... Te pones una ropa muy ajustada, pero es algo mucho más que eso. Es un personaje icónico".

    Lo curioso es que David E. Kelley, creador de 'Harry's Law', tendrá una nueva oportunidad para hablar de la mitología de Wonder Woman después de que el piloto protagonizado por Adrianne Palicki no llegara a buen puerto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top