Mi cuenta
    'Modern Family': todo sobre el primer episodio tras el descanso invernal

    La exitosa 'sitcom' regresa a la parrilla de ABC el próximo 5 de enero con la emisión de 'Lifetime Supply' (3x11). ¡No te pierdas este avance!

    ¿Echas de menos 'Modern Family'? Ya no tendrás que esperar mucho pues la tercera temporada de la exitosa sitcom regresará a la parrilla de ABC el próximo 4 de enero tras un mes de descanso. ¡Y tenemos todos los detalles! La serie, que tiene el honor de ocupar el quinto lugar en el ranking de series más vistas de la primera mitad de la temporada 2011-2012, vuelve a la cadena del abecedario con la emisión de 'Lifetime Supply' (3x11), en el que podremos ver a Phil (Ty Burrell), Jay (Ed O'Neill), Gloria (Sofia Vergara), Cameron (Eric Stonestreet), Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y compañía en acción.

    En el episodio, Phil comienza a preocuparse exageradamente sobre su estado de salud cuando, tras realizar una visita al médico, no consigue enterarse de los resultados. El cabeza de familia de los Dunphy cree que ha llegado su hora y no duda en despedirse de sus familiares, quienes ya están acostumbrados a este tipo de comportamiento. Mientras, el padre biológico de Manny (Rico Rodriguez) se presenta sin avisar para llevar a su hijo a ver una carrera de caballos y Michael y Cameron inician una de sus absurdas competiciones después de que el primero reciba un premio.

    La tercera temporada de 'Modern Family' se ha convertido en la más vista, con una media superior a 12 millones de espectadores en cada episodio. Entre las novedades que traerá 2012 a la famosa sitcom destacan los fichajes de Ellen Barkin, Bobby Cannavale y Greg Kinnear, que aparecerán en futuros episodios de la temporada. A continuación te dejamos varios avances e imágenes de 'Lifetime Supply' (3x11).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top