Mi cuenta
    'The Killing': Jamie Anne Allman habla sobre la segunda temporada

    La encargada de interpretar a la tía de Rosie Larsen confirma su presencia en la nueva entrega del exitoso 'thriller' de AMC y adelanta algunas pistas sobre lo que está por llegar.

    Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de la segunda temporada de 'The Killing' -está previsto que los nuevos episodios vean la luz en AMC durante la primavera de 2012-, poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo continuará el caso de Rosie Larsen en la nueva entrega de la ficción, que actualmente se rueda en Vancouver. Confirmada la presencia de Michelle Forbes y Billy Campbell en la segunda temporada, Jamie Anne Allman ha anunciado también que seguirá dando vida a la hermana de Mitch (Forbes) y tía de Rosie en los nuevos episodios, y ha aprovechado para avanzar algunas pistas sobre lo que prepara Veena Sud, creadora de la serie, para próximos capítulos.

    "Sabía que el final de la primera temporada defraudaría a algunos fans", ha reconocido Allman en unas declaraciones a The Hollywood Reporter. La primera entrega de 'The Killing' cerró con la inspectora Linden (Mireille Enos) embarcando en un avión para encontrarse con su prometido en California después de que Holder (Joel Kinnaman), su compañero, encontrase las pruebas necesarias para inculpar a Darren Richmond (Campbell). Sin embargo y al contrario de lo que parecía, el episodio no revelaba la identidad del asesino y dejaba así a toda una legión de fans con la incógnita sin resolver. "Estoy emocionada porque la segunda temporada va a profundizar aún más en los personajes y se va a descubrir definitivamente quién es el asesino", comenta la actriz.

    Sobre cómo encontraremos a su personaje, Terry, en la segunda temporada de la ficción de AMC, Allman ha comentado que su gran cometido será hacer que la familia permanezaca unida: "Se siente culpable y trata de hacerlo todo lo mejor que puede. En la segunda temporada se sabrá más de su historia con Ames". Según la actriz, pocos detalles les han sido adelantados sobre la nueva temporada y ningún miembro del reparto sabe quien es el asesino de Rosie: "Honestamente, ojalá sea yo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top