Mi cuenta
    'Beautiful People': James Murray y Patrick Heusinger, protagonistas del nuevo drama futurista de NBC

    El nuevo proyecto de la cadena del pavo real se ambienta en un futuro cercano y presenta una sociedad en la que la gente coexiste con robots de apariencia humana que son tratados como ciudadanos de segunda clase.

    NBC ya tiene protagonistas para su nuevo drama futurista. James Murray ('Chaos') y Patrick Heusinger ('Gossip Girl') ha firmado para encabezar el reparto de 'Beautiful People', la nueva apuesta por lo fantástico de la cadena del pavo real. El proyecto, que recibió luz verde el pasado mes de noviembre, lleva el sello de Michael McDonald ('Cougar Town') -quien está a cargo del guión de la serie-, y, ambientado en un futuro cercano, presenta una sociedad en la que la gente coexiste con robots de apariencia humana que son tratados como ciudadanos de segunda clase. El piloto de la ficción será dirigido por Stephen Hopkins.

    'Beautiful People' sigue a Lydia, una mujer adinerada cuyo difunto marido es el responsable de la creación de la gente mecánica. Mientras aún no se ha elegido a la encargada de interpretar al personaje, Murray se meterá en la piel de su hijo, un guapo y exitoso abogado que, aunque ha disfrutado de una niñez y una vida privilegiada, ha conseguido hacerse un nombre por su iniciativa de conseguir derechos civiles para los robots. Heusinger por su parte interpretará a un hombre de familia que trabaja como mayordomo en casa de Lydia y que, aunque no es humano, es capaz de experimentar emociones.

    Con 'Beautiful People' Murray vuelve a probar suerte en televisión después de 'Chaos' no cumpliese con las espectativas de CBS en su primera temporada. Heusinger, por su parte, se estrena con un papel protagonista en la pequeña pantalla después de haber realizado pequeñas intervenciones en numerosos títulos televisivos como 'Imborrable', 'Terapia de choque', 'Royal Pains' o 'The Good Wife'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top