Mi cuenta
    'Alcatraz': Eric Johnson ('Smallville') y Michael Eklund ('Fringe') fichan por lo nuevo de J.J. Abrams

    Ambos actores se meterán en la piel de dos prisioneros que desaparecieron de la prisión 30 años atrás y que ahora han regresado al presente, sin cambios físicos, para continuar con sus delitos. La serie protagonizada por Sarah Jones, Jorge García y Sam Neill se estrenará el 16 de enero en Fox.

    'Alcatraz', el nuevo drama de ciencia ficción desarrollado por J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe') y gran apuesta de Fox para midseason, se estrenará el próximo 16 de enero en Estados Unidos y únicamente un día más tarde, el 17 de enero, aterrizará en nuestro país de la mano de TNT España. Ambientada en la cárcel más famosa de Estados Unidos, la serie gira en torno a la investigación que la agente de policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y todo un equipo de detectives desarrolla para resolver un misterioso caso: un grupo de prisioneros y guardas de la prisión desaparecidos hace 30 años comienza a aparecer en el presente sin haber sufrido ningún cambio y dispuestos a retomar su actividad delictiva.

    'Alcatraz': nuevo póster promocional de la serie de J.J. Abrams

    La última noticia es que dos actores, Michael Eklund ('Fringe') y Eric Johnson ('Smallville') se sumarán al reparto de la ficción en próximos episodios para interpretar a dos de los prisioneros desaparecidos. Eklund, en cuya trayectoria destacan además sus trabajos en serie como 'Flashpoint' o 'Caprica', se meterá en la piel de Nelson, un terrorífico y espeluznante secuestrador que siempre vuelve a dejar a sus víctimas en casa después de haberlas asesinado. Por otro lado, Johnson, que actualmente trabaja en 'Rookie Blue', será Cal Sweeney, un ladrón de bancos con mucha labia interesado especialmente en cajas de seguridad. Los nuevos fichajes aparecerán en el tercer y cuarto episodio respectivamente, que se emitirán previsiblemente el 23 y 30 de enero.

    'Alcatraz': tres nuevas promos de lo nuevo de J.J. Abrams

    El reparto principal de 'Alcatraz', además de Sarah Jones, lo completan el ex lostie Jorge García, quien vuelve a ponerse así a las órdenes de J.J. Abrams para interpretar al experto en la prisión Diego Soto, y Sam Neill, inolvidable por su trabajo en 'Parque jurásico', que se meterá en la piel de Emerson Hause, un agente del Gobierno que sabe más de lo que parece sobre los extraños sucesos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top