Mi cuenta
    'Glee' no tendrá 'spin-off' en Fox

    El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, ha asegurado que quieren a todo el mundo de vuelta en la cuarta temporada.

    'Glee' no tendrá su propio spin off la próxima temporada. Así lo ha anunciado el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, quien ha comparecido ante la prensa para dar sus primeras impresiones sobre el futuro de algunas de sus series. Aunque se rumoreaba la posibilidad de desarrollar una nueva ficción musical con los personajes del McKinley High que se gradúan este año como protagonistas, parece que la idea de su creador Ryan Murphy quedará finalmente en el tintero o, al menos, de momento.

    'Glee': Elton John no será el padre adoptivo de Rachel en la ficción musical de Fox

    "Esto es lo que va a pasar con 'Glee'. Se graduarán los personajes que se tengan que graduar y lo que está por venir es una idea realmente estupenda", ha manisfestado Reilly sobre el futuro de la que ya se ha convertido en una de las series más exitosas de la cadena. No obstante, lo cierto es que, como su propio creador anunció hace algunos meses, varios de los personajes protagonistas deberán graduarse y eso, evidentemente, afectará a su condición en la serie. "No habrá spin off de 'Glee' pero esos personajes se graduarán y se está desarrollando una idea muy interesante que nos va a traer algo estupendo en lo que profundizar la próxima temporada", comentaba además el representante de Fox.

    'Glee': Darren Criss asegura que su trabajo en Broadway no afectará a las tramas de Blaine

    ¿Significará esto que Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer) y compañía continuarán en el McKinley en otra condición distinta a la de alumnos?  Reilly no ha querido ofrecer más detalles sobre lo que tienen preparado para una más que segura cuarta temporada de 'Glee', aunque sí ha asegurado que el plan para retener a los personajes que se gradúan será desvelado durante la primavera, cerca del final de la actual entrega, y que quieren seguir contando con todos ellos: "Queremos a todo el mundo de vuelta. Tengo que mirar la situación contractual de todos ellos. Será algo bueno para la serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top