Mi cuenta
    'La Fuga', la nueva serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde', comienza el 11 de enero en Telecinco

    La ficción recibe el testigo de 'Tierra de Lobos' y se emitirá los miércoles a las 22.15 horas.

    Telecinco estrenará 'La Fuga', su nueva apuesta de ficción para el recién estrenado 2012, el próximo miércoles 11 de enero a las 22.15 horas. Ahora que las series de época están muy de moda, la cadena de Fuencarral ha preferido decantarse por el otro extremo y ambientar su nueva producción en el futuro, aunque no en uno muy lejano. La nueva ficción protagonizada por Aitor Luna ('Gran Reserva') y María Valverde ('3 metros sobre el cielo') recoge así el testigo de 'Tierra de lobos' y tratará de defender el liderazgo de la cadena en el prime time de los miércoles.

    'La Fuga', que en un principio llevaba el nombre '2055', está dirigida por Antonio Hernández ('En la ciudad sin límites') y gira en torno a una bonita, pero al mismo tiempo desgarradora y difícil, historia de amor en una cárcel. La Torre es una plataforma petrolífera situada en medio del mar que se reutiliza como una prisión de alta seguridad en un mundo caótico en el que la crisis económica y petrolífera ha provocado la escasez de recursos. Las revueltas sociales y la oposición al sistema son de tal calibre que los gobiernos han comenzado a recortar libertades, la moneda está completamente devaluada y el futuro de los ciudadanos es una completa incógnita.

    Daniel (Luna), uno de los líderes de La Resistencia, ha sido encarcelado en La Torre por enfrentarse al gobierno de su país. Mientras, su novia Anna (Valverde) trata de ayudarle a escapar por todos los medios posibles. Para ello, la joven se hace pasar por una funcionaria de prisiones, una tarea que no resultará nada sencilla para la chica, ya que los carceleros se caracterizan por su falta de humanidad y su exceso de violencia con los prisioneros.

    Junto a Luna y Valverde, completan el reparto de la ficción María Vázquez, Luis Iglesia, Laura Dominguez, Emilio Buale, Jimmy Castro, Benito Sagredo, Maru Valdivieso y Jennifer Rope.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top