Mi cuenta
    'Glee': conoce el futuro amoroso de los personajes en próximos episodios

    Parece que Cupido estará muy ocupado en el McKinley High durante los próximos meses. ¿Quieres saberlo todo sobre lo que les depará a los chicos en el amor?

    'Glee' regresa a la parrilla de Fox el próximo 17 de enero tras varias semanas de descanso y, mientras ya hemos podido contarte un montón de detalles sobre el episodio a lo Grease con el que arrancará de nuevo la ficción, hoy podemos adelantarte que Cupido estará muy ocupado en el McKinley High durante los próximos meses. ¿Y quién mejor que los propios protagonistas de la serie para hablar de lo que les despara el futuro en materia amorosa? Kevin McHale, Jayma Mays, Chris Colfer, Harry Shum Jr. y compañía se han abierto a TVLine y tenemos todas las novedades aportadas por los chicos. Allá van.

    Sebastian y Blaine: Mientras el Warbler interpretado por Gustin Grant tiene más que fichado al novio de Kurt (Colfer), la llegada del frio parece que dejará que se enfríe el asunto: "Habrá menos coqueteo. No voy a querer fastidiarles necesariamente", ha comentado el propio Grant. ¿Estará esperando Sebastian a una pequeña crisis para meter el hocico entre la parejita?

    Artie y una chica misteriosa: "Artie tiene un poco de amor en el primer episodio tras el descanso", confiesa Kevin McHale. Como lo lees. Al parecerm el joven irá detrás de un personaje recurrente de la ficción, aunque no ha querido confirmar si se trata de Sugar Motta (Vanessa Lengies).

    Will y Emma: La intención del profesor de pedir en matrimonio a la joven es ya un hecho conocido por todos. ¿Se arrodillará Will (Matthew Morrison) ante Emma en 'Yes/No'? "Emma básicamente deja saber a Will que está preparada para dar un paso más", comenta Jayma Mays, aunque no sin añadir que "Puede haber muchas razones por las que Emma rechaze la propuesta de Will".

    Sam y Mercedes: Lo que pasará entre estos dos tortolitos todavía es un misterio. De momento, Mercedes (Amber Riley) sigue con Shane, su nuevo novio, mientras que Sam (Chord Overstreet) acaba de regresar para reconquistar a su chica. "Ahora mismo el triángulo amoroso está en marcha. No se´hacia dónde va pero me estoy diviertiendo bastante", comenta boca de trucha.

    Mike y Tina: "Mike y Tina tuvieron una pequeña pelea en otoño, pero ahora todo está bien", cuenta Harry Shum Jr. ¡Una pareja ejemplar!

    Kurt y Blaine: De momento el amor de la pareja marcha viento en popa a toda vela. Chris Colfer bromea con la canción que Kurt cantará a Blaine en el episodio tributo a Michaek Jackson, 'Ben', aunque no parece que vaya a tener mucho importancia sobre la relación de la pareja: "La canción es sobre una rata, pero estamos cantando sobre el novio de Kurt. No entiendo la conexión".

    Kurt y Karofsky: Colfer apuesta porque Max Adler, el homófobo que le hizo la vida imposible y que terminó siendo gay, estará de vuelta de nuevo antes de que la temporada se haya acabado. "Adoro ese personaje. Me encanta que sea un buen chico ahora". ¿Pasará algo entre ellos?

    Brittany y Santana: Mientras algunos fans defienden que Brittany y Santana tienen que sellar su romance con un beso, Jane Lynch parece rechazar que las jóvenes tengan un amor real: "No creo que Brittany esté enamorada de Santana. Pienso que Santana necesita una novia. Brittany la quiere, pero no es su novia". Veremos que pasa con estas dos.

    Sue y... ¿alguien?: "Algo grande le pasará a Sue que no puedo contar pero diré que para una mujer premenopáusica es bastante emocionante", dice la propia Lynch. ¡Un amor para Sue ya!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top