Mi cuenta
    'Bones': ¿Habrá boda entre Booth y Brennan?

    El creador del famoso procedimental de Fox asegura que los protagonistas contraerán matrimonio en algún punto de la serie, aunque no durante la actual temporada.

    La séptima temporada de 'Bones' está siendo una delicia para todos aquellos que soñaban con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) como pareja consolidada. El duo de detectives ha dado un gran paso en su relación con la noticia del embarazo de la doctora y ahora buscan un hogar ideal donde formar una familia. Y por si eso fuera poco, ¡se casarán! Así lo ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales en TVLine, donde afirma la intención del productor de la serie, Stephen Nathan, de que la pareja pase por la vicaría. En una futura entrega de la serie, eso sí.

    'Bones': promo de 'The Crack in The Code' (7x06), último capítulo hasta primavera

    "No veo la celebración de una boda para esta temporada, aunque en algún momento tiene que haberla. Pero van a tener un montón de problemas con los que lidiar antes de que eso suceda, por ejemplo en cómo afectará la llegada del bebé a su trabajo. Y va a afectar mucho", afirma Nathan. De momento, 'Bones' se despedirá de la audiencia el próximo jueves 12 de enero después de varias semanas de descanso cediendo su espacio en la parrilla a su spin-off, 'The Finder'. El procedimental por excelencia de Fox regresará meses más tarde, en primavera, para emitir lo que resta de temporada.

    El episodio con el que Booth y Brennan se despedirán de los espectadores temporalmente lleva el título 'The Crack in the Code' y en él conoceremos al gran villano de la temporada, Christopher Pellant (Andrew Leeds), un hacker informático de lo más siniestro que, según Nathan, "cambiará la dirección de la serie hasta el final de la temporada, incluso sin aparecer demasiado a menudo". El creador de la exitosa serie ha adelantado ademñas que "Brennan se encontrará en una situación que jamás hubiera pensado y Pellant jugará un papel decisivo en eso". A continuación te dejamos la promo del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top