Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': Marc Cherry adelanta detalles sobre el final de la serie

    El creador de la exitosa ficción de ABC asegura que tiene trazado el mapa de la última escena desde hace más de siete años y confirmado su cameo en el último episodio.

    La octava temporada de 'Mujeres Desesperadas' pondrá punto final a la exitosa serie de ABC el próximo mes de mayo y Marc Cherry, creador de la ficción, lleva en absoluto secreto la forma en que cerrará la historia protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria: "No voy a revelar cómo va a ser el final. Lo tengo en mi cabeza y soy superprotector con ello". No obstante, el productor ha asegurado que está poniendo fin a la serie en el momento adecuado ya que, según ha reconocido, durante los últimos años cada vez era más difícil para los guionistas encontrar un nuevo y creativo terreno donde sembrar.

    'Mujeres Desesperadas': Katherine, Orson y Julie volverán en el episodio final

    Aunque Cherry no da detalles sobre el desenlace de 'Mujeres Desesperadas', sí asegura que tiene trazado el mapa de la última escena de la serie desde hace más de siete años. Además, el creador ha confirmado que, "como Hitchcock", hará un cameo en el último episodio de la ficción, una noticia que ha despertado la alegría de todos los miembros del reparto. Lo que sí ha sido completamente descartado es la posibilidad de poner en marcha una película con las cuatro protagonistas: "Nunca enviaré a estas chicas a Dubai, es todo lo que tengo que decir".

    El productor ya anunció su intención de que la octava -y última- temporada rindiese de alguna forma homenaje a la primera entrega de la serie, así que el equipo ha intentado plantear esta temporada como un desenlace a ese incónico pirmer episodio desde el principio. Los productores han asegurado además que no tienen ninguna intención de resolver todas u cada una de los cabos que han ido quedando sueltos a lo largo de los años. "La gente me pregunta si el final es agridulce, y yo digo que no, que es dulce", sentencia Cherry.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top