Mi cuenta
    'Sherlock' arranca en Antena 3

    La cadena de Planeta emitirá la primera temporada de la ficción británica los jueves a as 22.30 horas desde el 12 de enero.

    La aventuras de Sherlock Holmes llegan a Antena 3 el jueves 12 de enero a las 22.30 horas. La cadena de Planeta sigue apostando por la ficción internacional y estrenará la primera temporada de la serie británica 'Sherlock' tras haber adquirido sus derechos en el primer trimestre del pasado año. Emitida con gran éxito por la BBC, que acaba de estrenar su segunda entrega, la serie está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, quienes dan vida al famoso detective y a su eterno compañero Watson respectivamente.

    'Sherlock' se trata de una versión nueva y contemporánea del clásico personaje de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, que traslada las aventuras del famoso detective hasta el Londres del siglo XXI. En ella, Holmes como Watson deben solucionar los casos más difíciles y complicados, aunque esta vez contando con la ayuda de las nuevas tecnologías de nuestro tiempo. Tanto la primera como la segunda temporada de la serie constan de tres episodios y en cada uno de ellos la pareja de investigadores hace frente a un nuevo caso. La primera entrega de la serie cuenta, además de Cumberbatch y Freeman, con la participación de Rupert Graves, Louise Brealey, Una Stubbs y Mark Gatiss, entre otros.

    La primera entrega de 'Sherlock' tuvo una grandísima acogida por parte de la crítica y registró unos excelentes datos de audiencia. La serie ha sido premiada desde su estreno por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés, y por los BAFTA a la Mejor Serie y al Mejor Actor Secundario.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top