Mi cuenta
    'The Killing': el asesinato de Rosie Larsen no será resuelto hasta el final de la segunda temporada

    La creadora de la ficción, Veena Sud, habla sobre su decisión de continuar con el caso de la primera entrega. Los nuevos episodios del 'thriller' de AMC se estrenarán durante la primavera de 2012.

    Aunque desde que finalizase la primera entrega de 'The Killing' en AMC sabíamos que el asesinato de Rosie Larsen no sería resuelto hasta la segunda temporada, parece que el desenlace del caso no tendrá lugar hasta los últimos capítulos de la nueva entrega. Así lo ha confirmado la creadora de la ficción, Veena Sud, en unas declaraciones a Written By. "Quiero contar 'The Killing' con el ritmo y el tono de una vida de la vida cotidiana, las vacilaciones, los silencios, el no saber qué decir. El desorden y la desestructuración que no se suele hacer en televisión. Fomentamos el unir los puntos en línea recta y no tomar desvíos ni tangentes", ha comentado Sud.

    'The Killing': Jamie Anne Allman habla sobre la segunda temporada

    AMC, responsable de la emisión de la serie al otro lado del charco, no se ha pronunciado respecto a la intención de la productora y todavía no ha anunciado la fecha exacta en que se estrenará la segunda entrega. De momento, lo único seguro es que ésta constará de 13 episodios y verá la luz durante la primavera del presente año.  Además, Michelle Forbes, Billy Campbell y Jamie Anne Allman han confirmado su presencia en los nuevos episodios, que actualmente se están rodando en Vancouver.

    'The Killing': ¿Continuará Billy Campbell en la segunda temporada?

    La creadora también ha comentado durante la entrevista que algunos comentarios sobre el final de la primera temporada fueron tan desagradables que directamente dejó de mirar internet: "Nuestra intención no era engañar ni traicionar a nadie. Hemos hablado sobre los fans, su pasión y todo lo que se leía en internet. Pero el resultado final es que somos un montón de gente y nuestro trabajo fue, es, y continuará siendo contar la historia que nos gusta".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top