Mi cuenta
    'Glee': 10 'spoilers' de 'Yes/No' (3x10), el primer episodio tras el descanso

    La exitosa ficción musical regresa a la parrilla de Fox el próximo martes 17 de enero. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre el episodio?

    'Glee' regresa a la parrilla de Fox el próximo martes 17 de enero y lo hace pisando fuerte. Un tributo a 'Grease', números musicales en el agua y una proposición de matrimonio son los ingredientes que harán el episodio 'Yes/No' (3x10) inolvidable para los numerosos seguidores de la serie en todo el mundo. Aunque durante las semanas de ausencia de la serie protagonizada por Matthew Morrison y Jane Lynch no han dejado de salir a la luz vídeos, imágenes y nuevos detalles del esperado episodio, aún podemos adelantarte una nueva y jugosa tanda de spoilers. ¿Quieres saberlo todo sobre 'Yes/No' (3x10)?

    'Glee': imágenes de New Directions mojados... ¡y en bañador!

    1. Helen Mirren es... La identidad del misterioso personaje al que pone voz la oscarizada Helen Mirren se resuelve en los primeros cinco minutos del episodio y, según han adelantado quienes ya lo han visto, es alucinante.

    2. Sam y Mercedes. Metidos en la piel de John Travolta y Olivia Newton-John, la ex pareja recordará su romance veraniego al ritmo de 'Summer Lovin', una de las más famosas canciones del conocido musical.

    3. Novios a la fuga. Una pareja se fugará... ¿quiénes? Lo único que sabemos es que es ¡inimaginable!

    4. Damas de ¿honor?. No sólo veremos a Emma (Jayma Mays) en traje de novia, sino que nada más y nada menos que Sue Sylvester y la entrenadora Weiste serán sus damas de honor. ¿Puedes imaginártelas así vestidas?

    5. Triángulos. Un nuevo triángulo amoroso se suma a la larga lista de relaciones en las que sobra uno. ¡Becky, Artie y Sugar! Parece que el chico se las trae de calle.

    6. Malas noticias. Finn (Cory Monteith) recibe una noticia traumática que afectará de forma importante a su futuro.

    7. NeNe Leaks. El cameo de NeNe Leaks como entrenadora del equipo de natación sincronizada es de los más divertido. ENunca había visto a un niño con unos labios como esos", es lo primero que le dice al inocente chaval.

    8. Suegros. Cuando Will pide permiso a los padres de Emma para casarse con ella, será como si le hubiera pedido a Sue formar parte de los Cheerios. Más tarde, la pareja vive un momento de lo más conmovedor.

    9. Revelaciones. Rachel (Lea Michele), Mercedes (Amber Riley), Santana (Naya Rivera), y Tina (Jenna Ushkowitz), versionan el tema de Roberta Flack 'The First Time Ever I Saw Your Face' y una de ellas confiesa que está enamorada de una persona... ¡que no es su actual pareja! Finn, Shane, Brittany o Mike, ¿quién acabará con el corazón roto?

    10. ¡Sorpresa final! 'Yes/No' (3x10) termina con un grandísimo giro de guión que promete dejar a todos los segudiores de la exitosa ficción alucinados. ¡Nervios!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top