Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': imágenes del capítulo-realidad alternativa del 2 de febrero

    Una Meredith (Ellen Pompeo) "feliz y resplandeciente", un Alex Karev (Justin Chambers) de lo más 'geek', Bailey (Chandra Wilson) menos "Nazi" que nunca...

    Comparada con la realidad alternativa de 'Fringe', la que mostrará 'Anatomía de Grey' (ABC) en el capítulo del próximo 2 de febrero, 'If/Then' (8x13), se parece más a un cuento de hadas. Su creadora, Shonda Rhimes, ha prometido que el episodio explorará el mundo de Meredith (Ellen Pompeo) y el del resto de sus compañeros si su madre no hubiera desarrollado Alzheimer. Fox España estrenará la octava temporada este martes 17 de enero a partir de las 21.30 h.

    'Anatomía de Grey': doble 'crossover' con 'Sin cita previa'

    Por una vez, veremos a una Meredith "feliz y resplandeciente", algo que impedirá que se haga amiga de Cristina Yang (Sandra Oh). Y como la madre de Meredith se quedó con Richard (James Pickens Jr.), el jefe tuvo menos tiempo para animar a Bailey (Chandra Wilson), que continúa siendo una mosquita muerta en lugar de la "Nazi". Ojo también a Derek (Patrick Dempsey) y Addison (Kate Walsh), que siguen juntos, y Callie (Sara Ramirez) y Owen (Kevin McKidd), que aparentemente son pareja. Pero para raro, el Alex Karev (Justin Chambers) más geek que hemos visto nunca... que se llevará a Meredith de calle.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top