Nota películas
Mi SensaCine
    'Grimm' aterriza en España el 23 de enero de la mano de Calle 13
    18 ene. 2012 a las 9:37
    facebook Tweet

    El procedimental fantástico de NBC será emitido los lunes a las 22.25 horas.

    'Grimm' ya tiene fecha de estreno en España. Calle 13 estrenará el procedimental fantástico en primicia en nuestro país el próximo lunes 23 de enero a las 22.25 horas. La serie, que combina a la perfección las clásicas producciones policíacas con los populares cuentos de hadas, era una de las grandes apuestas de NBC para la temporada 2011-2012 y ha conseguido hacerse con el apoyo del público en el prime time de los viernes, probablemente la noche más difícil de la semana. 'Grimm' regresó a la parrilla de la cadena tras un breve descanso el pasado viernes 13 de enero con el episodio 'Game Ogre' (1x08), con el que logró registrar una audiencia de 4,6 millones de espectadores y 1.4 en demográficos.

    Protagonizada por David Giuntoli, 'Grimm' sigue al agente de policía Nick Burkhardt, un joven normal y corriente que descubre con asombro que es el último descendiente con vida de los Grimm, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Con todos los ingredientes del clásico procedimental, la ficción nos presenta los cuentos de hadas de toda la vida adaptándolos a nuestro día a día de modo que Brukhardt tendrá, no sólo que resolver los crímenes más complicados, sino enffrentarse a lobos, demonios y todo tipo de espeluznantes criaturas.

    Ni la prometida de Nick, Juliette (Bitsie Tulloch) ni su fiel compañero de batalla, el detective Hank Griffin (Russell Hornsby), pueden conocer la peligrosa misión en la que se ha visto obligado a involucrarse, así que su única ayuda será Monroe (Silas Weir Mitchell ), un hombre lobo con un gran autocontrol que le permite llevar una vida prácticamente normal.

    SensaCine

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top